icon

Driving Academy – India 3D

1.9 para
Android

Aprende las señales de tráfico con este simulador de conducción

856

Puntúa esta App

Driving Academy – India 3D es un juego de habilidad pensado para ayudar a los estudiantes a conocer las señales de tráfico. Si te gustan los juegos de conducción, este simulador en tres dimensiones te permitirá disfrutar de una gran ciudad repleta de detalles donde controlar decenas de vehículos diferentes. Siéntete libre de ir donde quieras cuando quieras en este simulador libre sin limitación de tiempo.

Al comenzar la partida tendrás que elegir a tu instructor de conducción que te irá indicando en todo momento qué tienes que hacer, qué significan las señales y cómo controlar el coche. Esta sección de Driving Academy – India 3D es perfecta para mejorar tus conocimientos en la materia. Todos los comentarios sobre tu conducción aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que has completado tu aprendizaje podrás conducir de noche. En esta aventura podrás disfrutar de los vehículos en una ciudad nocturna. Conduce en más de veinticinco niveles diferentes para poder desbloquear el siguiente modo de conducción. En la sección de retos podrás poner a prueba todos los conocimientos adquiridos en la academia.

En Driving Academy – India 3D podrás conducir más de diecisiete coches diferentes y utilizar cuatro cámaras distintas. Disfruta de más de un centenar de niveles donde poner a prueba tus conocimientos en conducción y aprender una gran cantidad de nuevas señales gracias a tu instructor.
Por Merche Contreras
X